El crudo relato de Lucía de Gran Hermano sobre su sexualidad: "Me quisieron mandar a un centro de conversión"

La participante de Gran Hermano contó la difícil realidad que vive en su familia por ser lesbiana: "Me quisieron ´curar´ con una psicóloga de España". 

La difícil historia de Lucía Maidana, participante de GH.

19 de Diciembre de 2023 15:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lucía Maidana, una de las integrantes de la nueva edición de Gran Hermano, es oriunda de Salta y según relató su familia es muy conservadora. Además, la participante tiene novia y en una sentida charla le contó a sus compañeros la cruda realidad que le toca vivir siendo lesbiana en una familia tradicional y ortodoxa.

A medida que los participantes se conocen y cuentan sus historias de vida, cada vez se sinceran más. En este caso, mientras hablaban de sus parejas, Lucía contó que está de novia hace tres años y está muy enamorada. Sin embargo, su familia nunca aceptó su sexualidad ni su relación. 

"Ella es muy divina. Es tan buena", aseguró. "En tu casa, ¿todo bien?, le preguntó una compañera, sabiendo cómo era la dinámica familiar de Lucía.

Ante la pregunta, Lucía se sinceró: "Sólo va a lo de mi abuela o a lo de mi tío, a mi casa no", afirmó. "Mi papá la ve y la mata, básicamente. Él la enfrentó y mi novia se le plantó. O sea, mi papá. Plantársele a mi papá es como plantarse contra un militar", agregó la participante. 

¿Sabían ustedes que hay centros de ´conversiones´? Tipo te ´convierten´", dijo ante la sorpresa de sus compañeras. ¿En hetero?, preguntó Sabrina". "A mi me quisieron mandar con una psicóloga de España que te ´curaba´, no se que te harán, a mi me hablaron de electroshock", aseguró Lucía.