Fue papá y desapareció al otro día: lo amenazaron por una infidelidad con su cuñada

Lucas Quintana no aparece desde el 7 de febrero, cuando llegó a la casa de su cuñada y escuchó una pelea por los mensajes que le había mandado: "Andate que te van a matar", le dijeron.

21 de Febrero de 2023 12:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lucas Quintana fue visto por última vez el 7 de febrero. Eran horas de enorme felicidad para él, ya que un día antes había nacido su segundo hijo. Pero todo cambió por una discusión entre su cuñada y el marido, quien descubrió en el celular de su esposa una serie de menajes de Lucas que confirmarían una relación entre ambos. Al escuchar la discusión, Lucas supo que debía irse. Y más cuando otra de sus cuñadas lo vio afuera de la casa y le alertó. "Andate porque te van a matar". Desde entonces, ya hace dos semanas nadie sabe nada de él.

Los familiares del joven de 30 años aseguran que todo se desató por una discusión familiar en la casa de los suegros de Lucas, en la localidad de Sourigues, partido de Berazategui. Tamara, su hermana, contó a "Nosotros a la mañana" que si bien él no estaba presente cuando ocurrió la pelea, fue alertado por el posible descubrimiento de la infidelidad. “Supuestamente encuentran mensajes entre mi hermano y alguien le dijo ‘andate porque te van a matar’”, explicó.

El lunes 6 de febrero, Lucas fue papá de su segundo hijo en el Sanatorio Bernal. Tras acompañar a su pareja y madre de sus dos hijos durante el día, esa noche se dirigió a la casa de sus suegros, donde escuchó una discusión entre su cuñada, y el marido. El motivo del conflicto habría sido por unos supuestos mensajes que Lucas le había enviado a su cuñada.

Esa madrugada Lucas escapó de la casa, pasó por la vivienda de su madre, se cambió, y se fue sin dejar ni un solo rastro. Antes e sacó las crocs, un short de Independientes y una remera negra, que quedaron en el lugar. También se cambió las zapatillas. Además, dejó la billetera con dinero, el documento, y se llevó una mochila azul.

Su celular está apagado desde la mañana del 7 de febrero y la tarjeta SUBE no estaba identificada, por lo que si usó el transporte público es imposible rastrear sus movimientos. Tampoco volvió trabajar desde aquel día en el local de comidas, aunque no se había presentado los días previos porque iba a ser padre.

La denuncia fue radicada en la comisaría de Ranelagh y la búsqueda está a cargo de la fiscalía en turno. “Necesitamos saber cómo está vestido, la cámara principal que está en el domicilio de mi mamá no funciona. Nosotros queremos que él aparezca, saber que está bien, tiene dos hijos que lo están esperando y a sus hermanos, los temas de pareja lo solucionarán después”, dijo Tamara.

Lucas es robusto, mide 1,50 metro, es de tes trigueña, pelo corto castaño oscuro; en la pierna izquierda se tatuó el escudo de Independiente.