La Peña La Mitad Más Uno Mdq renovó sus autoridades

Los socios eligieron a los nuevos representantes que tendrán a cargo la dirección de la Peña por los próximos dos años. Esta institución marplatense tiene como finalidad ser el nexo entre Boca y los socios e hinchas de Mar del Plata y la zona .

Las nuevas autoridades de la peña La Mitad Más Uno Mdq fueron electas el sábado.

27 de Febrero de 2023 09:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Peña La Mitad Más Uno Mdq realizó este sábado la Asamblea General Ordinaria en la que se eligieron a las nuevas autoridades de esta entidad.

La Mitad Más Uno Mdq es una institución marplatense que tiene como objetivo ser el nexo entre el socio e hincha con el Club Atlético Boca Juniors en la ciudad y la zona. Viajes a la Bombonera para disfrutar en vivo y en directo de partidos, acciones solidarias con entidades de bien público y la atención al socio son algunas de las tareas que se realizan diariamente. La Peña tiene su sede ubicada en Alvarado esquina España y brinda atención presencial los martes y jueves de 19.30 a 21.

Octavio Cortés y Leandro Petrocco fueron elegidos como presidente y vice de la peña.

La nueva Comisión Directiva, que tendrá a cargo la dirección durante los próximos dos años, quedó conformada de forma unánime mediante la elección de los socios que se hicieron presentes en la Asamblea. De esta manera, los socios Octavio Cortés y Leandro Petrocco fueron elegidos como presidente y vicepresidente, respectivamente.

Luego de formalmente culminar el acto eleccionario con la lectura y firma de las actas correspondientes y aprobación del balance anual, los socios compartieron juntos el partido de Boca Juniors frente a Vélez por la Liga Profesional de Fútbol en pantalla gigante. El resultado favorable del equipo dirigido por Hugo Ibarra fue el cierre ideal de esta jornada especial.