"Él fue a trabajar para terminar nuestra casa": el desgarrador mensaje de la esposa de Roberto Núñez

Familiares de Roberto Núñez marcharon este domingo por las calles de Termas de Río Hondo pidiendo justicia para el conductor borracho que lo mató hace una semana, cuando circulaba con su moto con Mariana Juárez, en el sector costero del norte marplatense.

Los familiares de Roberto marcharon este domingo por Termas de Río Hondo y pidieron justicia.

5 de Marzo de 2023 15:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Familiares de Roberto Núñez (32) marcharon este domingo por las calles de Termas de Río Hondo, pidiendo justicia para Fernando Martín González, el conductor borracho que lo atropelló, causándole la muerte casi en el acto, cuando circulaba con su moto con Mariana Juárez, a metros de la rotonda de Constitución y la costa.

A través de un video que enviaron a la redacción de 0223, los familiares de Roberto, pidieron que el automovilista “vaya preso y cumpla la condena” y "que muera en la cárcel".

En las desgarradores imágenes, aparece su papá, mamá, hermanos, así como su esposa, que se quebró en el video y pidió entre llantos, justicia por la muerte inexplicable del trabajador termense y Mariana, su compañera, que se encontraba con él hombre en la moto cuando ocurrió la tragedia.

“El no merecía esto, había ido a trabajar (a Mar del Plata) para que terminemos la casa. Teníamos tantos proyectos…él no se lo merecía”, lamentó su esposa entre llantos.

El pasado miércoles había llegado los restos de Roberto desde Mar del Plata hacia la ciudad santiagueña donde vivía. El hombre era cocinero y había venido a nuestra ciudad para hacer la temporada, tarea que realizaba desde hacía 10 años.

El sábado 25 de febrero alrededor de las 3, Fernando Martín González, manejando un Volkswagen Golf a alta velocidad por la costa, chocó contra un poste de luz, el cantero central de la avenida y dio una serie de vuelcos que terminó embistiendo a los dos motociclistas que pasaban por la mano contraria, en el cruce de Félix U. Camet y Cataluña.

Los inspectores de Tránsito confirmaron que González circulaba con 1,96 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, autoridades municipales revelaron que iba descalzo al momento de provocar la tragedia.