Tremendo: discutió con un conductor, lo siguió hasta la casa y le fracturó el cráneo con un fierro

La salvaje agresión quedó registrada y buscan al conductor del camión. La víctima está internada y salvó su vida de milagro.

El video muestra la salvaje agresión con un fierro que mandó a un hombre al hospital.

9 de Julio de 2025 12:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que empezó como una clásica y breve discusión de tránsito terminó en una salvaje agresión que pudo haberle costado la vida a un marplatense de 46 años. El terrible episodio quedó filmado, y mientras buscan al agresor la víctima está internada con fractura de cráneo.

El salvaje ataque ocurrió este martes poco después de las tres de la tarde. Andrés regresaba a su casa en su vehículo cuando tuvo una discusión de tránsito que parecía no pasar a mayores. De acuerdo al relato de su cuñado, circulaba por Peralta Ramos y Rosales y en ese momento un camión hizo una maniobra brusca y debió pegar un volantazo para esquivarlo.

"Le tocó bocina, solo eso, el tipo le hizo señas detrás del vidrio para pelear, se insultaron, era una pelea de tránsito, pero quedó ahí. Mi cuñado iba tres autos adelante del camión y fue a la casa. Subió el auto a la trotadora, pero el tipo lo siguió hasta la casa y ahí pasó lo que se ve en el video", señaló.

Lo que se observa en las imágenes es una terrible agresión con un fierro que mandó a Andrés al hospital, con fractura de cráneo. La cámara de seguridad de un vecino de esa cuadra, en avenida Antártida Argentina y Mario Bravo, registró cómo el chofer del camión se baja, increpa a la víctima y enseguida le da un par de golpes, en el rostro y en la cabeza, con un objeto contundente.

Si bien el agredido queda consciente y trata de reponerse de esos golpes y se levanta en medio de la vereda, el chofer del camión escapa en segundos. Andrés hizo la denuncia en la comisaría 5° y anoche prestó testimonio ante la policía desde una habitación del hospital donde se encuentra internado por una fractura de cráneo.

"Fue horrible, gracias a Dios pese a que los médicos vieron el cráneo bastante fracturado no pueden creer que no tuvo secuelas. Lo podría haber matado, tiene una fractura frontal", relató su cuñado.

La policía ya investiga los hechos y busca identificar al agresor, pese a que en la cámara de seguridad que fue presentada como prueba no se logra observar la patente del vehículo, es probable que su paso haya sido registrado y se logre saber qué camión manejaba.