Un asador influencer marplatense cocinó en la boda de un millonario para más de 350 personas

El Mago Cocina deleitó con su asado a más de 350 personas que asistieron al casamiento del nieto de Lili Sielecki, heredero de una de las fortunas más grandes del país.

El Mago Cocina preparó cordero, costillas, entrañas, mollejas, chorizos y carne macerada (Foto: Instagram @elmagococina)

1 de Junio de 2023 19:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un reconocido cocinero e inflencer marplatense cocinó un asado para la boda de un multimillonario argentino en el que asistieron más de 350 personas. Se trata del exfutbolista Pablo Villar, o también conocido como El Mago Cocina en redes, quien tiene más de dos millones de seguidores en Instagram gracias a sus videos de recetas.

El asador fue parte del equipo que cocinó para el casamiento de Lucas Sielecki (hijo del empresario argentino Marcelo Sielecki y heredero de una de las fortunas más grandes del país) y Sofía Isabella Deprit Solana. El evento tuvo lugar en Italia, más específicamente en el Castiglion del Bosco, una finca coronada por una casa de campo del siglo XVIII que fue restaurada para albergar 42 suites y 11 villas privadas. 

Villar, quien además fue exjugador de Alvarado, deleitó a todos los invitados con cordero, costillas, entrañas, mollejas, chorizos y carne macerada. "Agradecido por la confianza a Lucas que se Caso y dejo que la Comida principal sea el Asado estilo Argentino", escribió "El Mago" en su cuenta de Instagram.

 

¿Quién es "El Mago Cocina"?

Pablo Villar es un argentino promedio: sus dos pasiones son el fútbol y el asado. Como jugador recorrió buena parte del país y el mundo y se ganó el apodo de Mago. Debutó como profesional en Newell’s Old Boys de Rosario y pasó por distintos clubes de Malasia, Haití, Perú, México y el ascenso argentino y dejó su huella en Alvarado de Mar del Plata, equipo con el que logró el ascenso al Torneo Argentino A en 2008.

En los distintos equipos en los que se lució, el Mago siempre era el encargado de hacer los asados para sus compañeros y amigos. Incluso también le cocinó a un príncipe malasio, cuando jugaba en las tierras de aquel país.

Pero fue tras su retiro que su pasión se transformó en algo más que un hobby cuando abrió su propia página de Instagram, inspirado en su apodo: @ElMagoCocina. Con el paso del tiempo, sus videos cocinando un costillar, ojo de bife, matambre o vacío se volvieron furor y sus dotes culinarios lo transformaron en un parrillero influencer: lo sigue más de dos millones de usuarios.

Pablo Villar fue futbolista de Alvarado (Foto: http://historiadelfutbolmarplatense.blogspot.com)

Temas