Acusan a Morena Rial de "mala vecina" y de adeudar millones de pesos en alquiler

La periodista Fernanda Iglesias aseguró que la hija de Jorge Rial debe 4 meses de pago en un departamento de Belgrano y que, además, tiene problemas de convivencia con sus vecinos. 

Morena Rial, otra vez protagonista de un escándalo.

19 de Julio de 2023 10:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Morena Rial sigue siendo noticia por sus "malos hábitos" y, en un nuevo escándalo, fue señalada por la periodista Fernanda Iglesias como morosa por una impactante suma que ascendería a los 6.200 dólares, lo que equivaldría a más de 3 millones de pesos. 

La friolera suma resultaría de la deuda que acumuló por no pagar 4 meses de alquiler del departamento que habita junto a su hijo en el barrio porteño de Belgrano, donde también tendría problemas de convivencia con sus vecinos, que le atribuyen ruidos molestos y la acusan de no limpiar la suciedad que deja su perro en los espacios comunes del edificio.

La información salió a la luz en LAM (América), donde aseguraron que Jorge Rial decidió dejar de darle dinero a su hija porque no cumplió con una innegociable condición que le había puesto. Según Iglesias, el periodista le había dicho que no tenía problema de hacerse cargo siempre y cuando ella llevara a Francesco Benicio al jardín del Instituto River Plate.

"Es la peor vecina. Sigue sin pagar el alquiler del departamento que le alquiló Jorge. No está pagando Rial. Es un contrato temporal por un año, con muebles, por 1500 USD. Ella vive ahí y lo único que pagaron para entrar es el mes y el depósito, el cuatro de marzo", contó la periodista y agregó: "More ya tiene denuncias por ruidos molestos, porque parece que duerme de día y vive de noche. También deja al perrito solo en el balcón, lo deja solo y se va. Además baja con el perrito y lo hace hacer sus necesidades en el parque del edificio".

"El tema es así: Morena se quería mudar si o si a Puerto Madero, y el padre no quería porque le puso como condición con el alquiler en Belgrano, que su nieto vaya al colegio de River. Esa es la condición y el nene está anotado ahí", sumó Iglesias.

Por otro lado, la periodista contó que la dueña del departamento no quería alquilarle a Morena y que por eso Jorge firmó el contrato. "El día de la firma, donde Rial mandó a su escribano, no coincidía la firma del contrato con la firma del DNI. Y otra cosa que se dieron cuenta después de un tiempo, es que él en el contrato no pone su dirección, puso la de América. Entonces ahora cuando la dueña le quiere mandar los papeles para una mediación, le llegan acá al canal. Por ahora el abogado quiere ir por las buenas, a ver si se soluciona y le pagan todo lo que deben", manifestó.

Jorge Rial y su nieto Francesco.

"Jorge, ahora el 8 de agosto, debe ir a una mediación porque debe un montón de meses de alquiler. El abogado quiere ir por las buenas para poder solucionar esto. Los vecinos tienen miedo porque se corrió el rumor de que Morena se llevaría a vivir al departamento a este amigo preso que tiene. Están odiados con la dueña que le alquiló a More", cerró la periodista.