Lo hallan en Vivoratá con un auto robado en Berazategui en 2015

Un hombre de 24 años fue aprehendido mientras transitaba por el camino rural El Espinillo con un auto que era buscado por hurto desde hace ocho años.

La policía al detener al vehículo en la zona del camino rural El Espinillo.

22 de Agosto de 2023 17:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 24 años fue aprehendido en cercanías de la localidad marchiquitense de Vivoratá luego de que la policía lo interceptara a bordo de un rodado que tenía pedido activo de búsqueda por hurto.

El hecho ocurrió en la zona del denominado camino rural El Espinillo, que une la ruta 2 con la ruta 11 a la altura de la localidad de Mar de Cobo.

En el marco de un operativo de control, las fuerzas de seguridad corroboraron que el sujeto se trasladaba a bordo de un automóvil marca Renault modelo Clío, patente LVC194.

El Renault modelo Clío, patente LVC194, robado en Berazategui.

Sobre el automóvil regía un pedido activo de búsqueda de fecha octubre de 2015 registrado en la comisaría segunda del partido bonaerense de Berazategui.

En la causa intervino la UFI N°12 del departamento judicial de Quilmes y, según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223, una vez cumplimentados los trámites legales, el sujeto recuperó su libertad.

El sujeto de 24 años aprehendido por la policía en Vivoratá.