Mirtha Legrand viajó de urgencia desde Mar del Plata a Buenos Aires por una advertencia de su médico

Mirtha Legrand debió regresar de sus vacaciones en Mar del Plata, donde suele comenzar la temporada, antes de lo previsto por una advertencia de su médico.

El motivo por el cual mirtha debió volverse antes de Mar del Plata.

11 de Enero de 2024 12:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mirtha Legrand comenzó el año, como es de costumbre, en la ciudad de Mar del Plata para recibir la temporada teatral. Sin embargo, debió volverse a Buenos Aires antes de la fecha que tenía pautada por una advertencia que le hizo su médico. 

La Chiqui disfrutó de los teatros, los estrenos e incluso el circo, pero debió volverse antes para no exponerse tanto al furor de la temporada y mantener un ritmo de vida más calmo por recomendación de su médico.

Con el objetivo de descansar y estar en buen estado de salud para retomar La Noche de Mirtha Legrand, la emblemática Mirtha Legrand regresó a su ciudad antes del 17 de enero, la fecha que tenía pautada para el retorno. 

Además, regresar a Buenos Aires no solo tuvo que ver con cuidar de su salud, sino que estuvo relacionado con una reunión de producción con el canal y su nieto, Nacho Viale. A pesar de intentar manejarlo a distancia, La Chiqui prefirió volver para además de cuidar su salud, cuidar los detalles de su vuelta a la pantalla. 

Cómo fue la recorrida teatral de Mirtha por Mar del Plata

Como de costumbre, Mirtha Legrand acompañó a los actores más reconocidos a inaugurar la temporada teatral en la ciudad. La conductora estuvo presente en el Circo Rodas, en Perdida mente - obra dirigida por José María Muscari - en el show de Martin Bossi, y en el unipersonal de Fátima Florez, a quienes dedicó emotivas palabras. 

En todas las obras que presenció, fue ovacionada por el público y recibida con palabras emotivas por parte del elenco. Si bien no pudo presenciar Kinky Boots, la obra de Fede Bal por un fuerte temporal, la conductora afirmó que apenas pueda regresar a Mar del Plata. irá a ver la obra.