Caen con un inhibidor e investigan si lo usaron en un robo en una estación de servicio
Tienen 31 y 17 años. Los interceptaron en el barrio Villa Primera con un handy en su poder. El otro hecho investigado ocurrió en ruta 88 y Vértiz el lunes pasado.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 31 años y un adolescente de 17 fueron aprehendidos el miércoles a la tarde por personal policial tras un llamado al 911 que denunció que dos personas abrieron un auto con un inhibidor y robaron pertenencias de su interior. A partir del registro fílmico, se investiga si tuvieron participación en un hecho similar a comienzos de semana en una estación de servicio en ruta 88 y calle Vértiz.
Los oficiales del Comando de Patrullas llegaron a la avenida Jara entre Berutti y Santa Cruz donde vieron a las dos personas dentro de un auto y en el asiento trasero del rodado una mochila, dinero en efectivo, tres celulares y otras pertenencias más. A pocos metros del lugar hallaron un handy que se emplea como inhibidor que fue secuestrado.
Autoridades policiales establecieron que el lunes al mediodía se empleó un vehículo con similares características para cometer un ilícito con la misma modalidad en ruta 88 y calle Vértiz.
Desde la fiscalía en turno ordenaron la formación de una causa por robo para el mayor, aunque sin ninguna medida restrictiva de la libertad. Al adolescente se le formó una causa por averiguación de ilícito en trámite ante la fiscalía en turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Leé también
Temas
Lo más
leído