La AAMH tendrá mucha participación en los Regionales Sub 16

Varios clubes de la ciudad estarán compitiendo en los certámenes regionales de la A a la F que se desarrollarán en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Mucha participación de la AAMH en los Regionales. (Collage AAMH)

3 de Octubre de 2024 15:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Diferentes equipos Sub 16 de los clubes de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH) competirán en los Regionales de Clubes Bonaerenses desde este jueves hasta el domingo 6 de octubre, distribuidos en distintas sedes de la región. 

El CRC A se llevará a cabo en Punta Alta, mientras que el CRC B tendrá lugar en Monte Hermoso. Por su parte, los CRC C, D, E y F se desarrollarán en Bahía Blanca, donde los clubes marplatenses buscarán dejar su marca en cada categoría.

Entre los clubes participantes, en el CRC A estarán Del Valle de Necochea y Trinity Club Hockey representando a la AAMH. En el CRC B, CUDS ‘A’ será el equipo encargado de competir en Monte Hermoso. Mientras tanto, en el CRC C, Mar del Plata Club y Banco Provincia ‘A’ jugarán en Bahía Blanca.

La competencia en las demás categorías estará igualmente activa: IAE Club, Once Unidos y Universitario participarán en el CRC D; IDRA, River Plate de Mar del Plata y CUDS ‘B’ estarán en el CRC E; y finalmente, Banco Provincia ‘B’ se presentará en el CRC F.

Los Regionales de Clubes prometen una competencia de alto nivel, con la mira puesta en lograr el mejor rendimiento de los clubes marplatenses. Cada uno de estos equipos se ha preparado para enfrentar a los mejores de la región, en busca de consolidar su nivel y demostrar su crecimiento a nivel provincial.
 

Temas