Aldosivi quiere recuperar los puntos en el sur

En el debut, el "tiburón" cayó ajustadamente ante Atlético Rafaela y ahora tratará de traerse algo de su visita a Chubut. A las 17, visita a Deportivo Madryn por la segunda fecha de la Zona B.

10 de Febrero de 2024 08:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con algunas cosas buenas y otras para corregir, Aldosivi perdió como local en su presentación frente a Atlético Rafaela y, por eso, necesita sumar en su primera excursión de la temporada al sur del país. A las 17, el conjunto de Andrés Yllana visita a Deportivo Madryn, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El entrenador tendrá dos cambios obligados.

El "tiburón" quiere repetir algunas cosas del debut y mejorar las que no salieron tan bien. La falta de profundidad fue una de las deudas pendientes que intentará corregir para tener mayores posibilidades. En el fondo, salvo el gol y alguna buena intervención de Carranza, tampoco tuvo mayores dificultades.

Respecto al once, Gonzalo Motttes y Natanael Guzmán serían los reemplazantes de Ignacio Guerrico y Elías Gómez, respectivamente. El lateral izquierdo fue expulsado, por lo que el exTáchira se mete en el equipo y correrá a Franco Godoy a la banda, para hacer dupla con Gonzalo Soto. Arriba, el que estará desde el arranque es Natanael Guzmán, de buen ingreso con Rafaela, que había entrado por Elías Torres en el debut. El juvenil del club está mejor del esguince de tobillo y ocupará un lugar en el banco de suplentes. 

Por el lado del "aurinegro", también necesita recuperarse de lo que fue caída en la fecha inaugural como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto, por lo que está obligado en su primera vez ante su gente.