Escándalo en Gran Hermano: la mamá de Joel le pegó a una exparticipante tras la eliminación de su hijo

Tras la gala de eliminación, se vivió un episodio lamentable dentro del estudio.

La mamá de Joel violentó a una excompañera de su hijo

13 de Febrero de 2024 12:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un lamentable episodio se vivió el pasado lunes en la última gala de Gran Hermano que tuvo a Joel como el décimo eliminado del certamen. La madre del concursante le habría pegado a otra exparticipante y desató un escándalo dentro del estudio.

La violenta secuencia se dio luego de que el azafato llegara al piso tras dejar la casa. “La mamá de Joel le apretó el brazo a Cata Gorostidi. Sabrina estaba del lado de Joel y se metió. Cata quedó con el brazo dolorido. A la mujer se la tuvo que llevar una productora”, indicó la influencer Adriana Bravista.

Minutos más tarde, Cata se refirió a la situación en su cuenta de X (exTwitter): "¡Qué lástima que las familias no entiendan que es un juego! Violencia física menos. Tristísimo”. Hasta el momento no se conocieron más detalles del tema, aunque este episodio podría darle aún más fuerzas a la vuelta de Cata en el repechaje, quien hoy por hoy es la principal candidata a volver a la casa.}

La salida de Joel generó una gran polarización tanto dentro como fuera de la casa. Tras una gran jugada por parte de Martín y Furia, el azafato se terminó yendo de la casa con el 55,5% de los votos en una placa que tuvo a 7 nominados en total. 

Todo parece indicar que el grupo del "Imperio Furioso", integrado principalmente por Furia, Martín y Lisandro, tiene cada día más fuerza dentro de la casa y el resto de los participantes lo empiezan a notar. Hasta el momento a "Manzana" no le salió bien la jugada de polarizar la casa en contra de Juliana y tendrá que ingeniar nuevos movimientos para empezar ganar peso y no ser el próximo eliminado del certamen.