Qué es "el congelado": una de las pruebas más exigentes de Gran Hermano que anunció Santiago del Moro
Santi del Moro reveló que implementarán una de las pruebas más difíciles y exigentes del reality, ya que involucra a los seres queridos de los jugadores.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Para sorpresa del público y los jugadores, Santiago del Moro reveló nuevas medidas para Gran Hermano 2023. El conductor del programa anunció que habrá por lo menos dos grandes cambios en el juego que revolucionarán la casa.
En primer lugar, anunció que Romina Uhrig, exparticipante de Gran Hermano, ingresará a la casa para ayudar a los hermanitos a limpiar y enseñarles a mantener el orden y hacer más fácil la convivencia.
Sin embargo, la noticia que más impactó fue la implementación de una nueva prueba: "el congelado". Se trata de un difícil desafío que llevará al extremo las emociones de los "hermanitos", haciéndolos frenar en su lugar si así lo indica Gran Hermano. En ese mismo momento, algún ser querido de un jugador ingresará a la casa, y deberán permanecer completamente inmóviles, sin poder tocarlos bajo ninguna circunstancia.
Tal como se vio en otras ediciones de Gran Hermano en Argentina y al rededor del mundo, se puede tratar tanto de un familiar como de una pareja. De esta manera, considerando las condiciones a las que los lleva el aislamiento, los jugadores podrían romperse en ese mismo momento y movilizarse por volver a ver a las personas que aman.
"Ningún participante puede moverse hasta que la producción lo permita", advirtió Santi del Moro, y aclaró además que se evitará el ingreso de mascotas y los familiares serán elegidos por sorteo.
Aquellos que rompan esta norma podían ser castigados públicamente y hasta ser eliminados del programa. Así, son puestos a prueba emocional, física y mentalmente de manera extrema, y deberán elegir entre superar la prueba para continuar en el certamen o dejarse llevar.
Temas
Lo más
leído