Un jugador del Besiktas fue echado por tener Tinder
El Besiktas fue noticia en las últimas horas por la insolita razón por la que despidió a un jugador surgido de las divisiones inferiores.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El equipo de la liga turca, el Besiktas, despidió en las últimas horas a un jugador surgido de las divisiones inferiores por utilizar una aplicación de citas.
Este es el caso de Emirhan Delibas de 21 años que vestía los colores del club de sus amores desde los siete años. Pero desafortunadamente le tocó vivir una situación insólita: la institución turca le rescindió el contrato ya que se conoció que el jugador buscaba pareja atraves de una aplicación llamada Bumble.
El perfil del joven se viralizó durante el pasado fin de semana y esto no le gustó para nada a los directivos porque en la descripción mentía con su edad y vestía la indumentaria del club.
Horas más tarde de todo el revuelo que género esta situación, el elenco europeo emitió un comunicado en las redes sociales: "De mutuo acuerdo nos separamos del futbolista profesional Emirhan Delibas. Le deseamos éxito en su futura carrera".
Por su parte el joven mediocampista hizo un descargó también al respecto: "Rechazo las calumnias realizadas por cuentas falsas y quiero dejar constancia de que mi lealtad hacia mi equipo no puede ser cuestionada. El Besiktas es una responsabilidad para mí. Vuestro amor ha sido mi mayor motivación".
En aquella institución pasaron argentinos como José Sosa, Matías Delgado, Osvaldo Nartallo y Federico Higuaín, el hermano del Pipa.
Con el diario del lunes, uno puede decir que buscar pareja por Bumble le terminó saliendo muy caro y terminó sin trabajo.
Temas
Lo más
leído