A dónde se trasladan los quirófanos móviles luego del fin de semana XXL

Conocé el nuevo cronograma de Zoonosis para la castración de perros y gatos a partir del miércoles 3 de abril.

Para garantizar la accesibilidad de los vecinos, solamente se admitirá una mascota por persona. Foto: Archivo 0223.

31 de Marzo de 2024 16:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Municipalidad, a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal, continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos. Conforme a ello, a partir del miércoles 3 de abril los dispositivos funcionarán en el Centro Cultural de Batán, Lomas de San Patricio, San Cayetano, Juramento y en el CIC El Martillo.

Desde el miércoles 3 al viernes 5 de abril, una unidad funcionará en la Sociedad de Fomento Renacer del Sur ubicada en Lomas de San Patricio (Capilla Guadalupe) en Calle 459 y Calle 44. Los vecinos deberán presentarse antes de las 8 y antes de las 13. A su vez, durante los días previamente detallados, un quirófano permanecerá en la Unione Regionale del Molise (San Martín 6962) del barrio San Cayetano, y deberán presentarse antes de las 8.

Para obtener mayor información, los vecinos podrán acceder al sitio web de Zoonosis.

El miércoles 3 y el viernes 5, un móvil estará en la Sociedad de Fomento Juramento (William Morris 3890). Mientras que el jueves 4 y el sábado 6, habrá una unidad en el CIC El Martillo (Coronel Vidal 2665). Es preciso mencionar, que para las cuatro fechas establecidas, el horario a presentarse es antes de las 8. Por último, el sábado 6 un móvil permanecerá en el Centro Cultural de Batán, ubicado en Calle 128 entre Colectora y 143, y deberán asistir antes de las 8 y antes de las 13.

Respecto a las esterilizaciones, estás se realizarán del 3 al 6 de abril en la Dirección de Zoonosis (Canesa y Guanahani). Para ello, los vecinos deberán acudir antes de las 10, y el sábado antes de las 8. Cabe aclarar que las castraciones serán por demanda espontánea, sin turno previo y se admitirá solamente un animal por persona, para garantizar la accesibilidad a todos los vecinos. Para mayor información, tanto para las castraciones como para la vacunación antirrábica, los vecinos pueden consultar a través del sitio web de Zoonosis.