Ianantuony abrió las sesiones y habló de las políticas de Milei: “De a poco vamos sufriendo las consecuencias”

El intendente del partido de General Alvarado abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y alertó por lo que representa que el Estado nacional “retire el acompañamiento”.

Ianantuony abrió nuevamente las sesiones del Concejo Deliberante de General Alvarado.

6 de Marzo de 2024 13:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, reelecto en octubre pasado, abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en un acto en el que estuvo acompañado por la presidenta del cuerpo, Sabina Vujovich, en la sede legislativa distrital situada en calle 28 Nº1090 de la ciudad de Miramar.

Ianantuony estuvo acompañado por la plana mayor de su gabinete, entre ellos, la Secretaria General y de Gobierno, Belén Battenti; la Secretaria de Desarrollo Humano, María Laura “Lali” Banús; la Secretaria de Cultura y Educación, Sofía Pusterla; el Secretario de Salud, Mauricio Besteiro; de Planificación, Obras y Servicios, Martín Scarpignato; de Economía, Pablo Ramajo; de Turismo y Deportes, Alejandro Frezzia; y de Relaciones Institucionales y DDHH, Fernando Bisciotti.

Durante su discurso el jefe comunal presentó las metas de su gobierno para este año 2024, también hizo un balance de su gestión anterior y no dudó en referirse a las políticas aplicadas por el gobierno nacional de Javier Milei.

“De a poco vamos sufriendo las consecuencias que representa retirar el acompañamiento del Estado en la vida de todos nosotros: Creo en un Estado que se pone al servicio de la comunidad; que atiende a los más vulnerables y distribuye equitativa y equilibradamente los recursos”, sentó postura Ianantuony en ese sentido.

Ianantuony en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de General Alvarado.

“Algunos dicen que el mercado resuelve todo; pero todo no se puede comprar y vender, todos tenemos derecho a acceder de manera irrestricta a una salud pública y de calidad”, agregó el intendente a continuación.

“Es necesario hacer un Estado más eficiente y equilibrado, optimizando los recursos ya existentes; es por eso que solicito la revisión de todo el organigrama municipal, llevando adelante la eliminación de direcciones y jefaturas y sometiendo transparentemente las funciones de cada área a la capacidad para producir los objetivos propuestos, y la resolución de problemas”, agregó el mandatario.