Javier Milei habló de Yuyito González y confesó que quedó "impactadísimo"

El presidente fue entrevistado por la "diva de los teléfonos" y por primera vez se refirió sin filtros a su relación con la conductora. 

Javier Milei habló de su romance con Yuyito González en la entrevista con Susana Giménez

30 de Septiembre de 2024 11:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Javier Milei se confesó sobre su vida privada y su romance en una charla a corazón abierto con Susana Giménez en la Casa Rosada, y lo que reveló dejó a todos sin palabras. 

Durante la transmisión, Milei no tuvo reparos en compartir cómo conoció a Yuyito González. El flechazo no fue en cualquier lugar, sino en el Luna Park. “La primera cita con Amalia fue en el Luna Park”, confesó, dejando en claro que fue un momento que marcó un antes y un después en su vida sentimental. “Ahí... usted la admiró”, le dijo Susana, a lo que Milei respondió con un impactante “Dije, guau”.

Javier Milei habló de su romance con Yuyito González en la entrevista con Susana Giménez

Pero eso no fue todo. Reveló detalles sobre su anterior relación, “yo soy profundamente monógamo, claro”, afirmó sin titubear, una declaración que no tardó en generar revuelo en las redes. Susana, siempre ocurrente, lanzó: “Me parece que tiene unos defectos maravillosos, los hombres no son fieles”, a lo que Milei respondió: “Uno tiene que hacer costos y beneficios de hacer esas cosas”. Quién diría que el amor también se mide en números.

Además, confesó que había visto a Yuyito en televisión mucho antes de conocerla personalmente, y que eso lo llevó a idealizarla. “Yo la vi y quedé impactadísimo. Dije ‘qué hermosa mujer’”, relató. Sin embargo, fue al conocerla en persona que quedó aún más fascinado. “Cuando he tenido la posibilidad de conocerla, es mucho mejor de lo que yo la había idealizado”, agregó, dejando en claro que su relación es “verdaderamente hermosa”.

Milei no escatimó en elogios hacia su pareja, y se mostró feliz y relajado hablando de su vida amorosa. “Nosotros tenemos una muy linda relación”, afirmó, mientras Susana, con su toque personal, lo felicitaba por haber encontrado a “la mujer ideal”.