Tragedia en la ruta: manejaba borracho, le chocaron de atrás la moto y su hija de 13 años murió
El terrible hecho sucedió a las seis de la mañana y la menor perdió la vida en el acto.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En la madrugada del domingo, alrededor de las 6 AM, una nena de 13 años perdió la vida de manera trágica en un accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional 89, a la altura de Campo Largo en el kilómetro 205, en la provincia de Chaco.
El siniestro se produjo cuando un automóvil Volkswagen Suran, en el cual viajaban una conductora de 48 años y su acompañante, de 60, impactó por detrás a una motocicleta Motomel en la que iban la menor y sus padres. La fuerza del choque provocó que la menor, identificada como Magalí Pogonza, saliera despedida y falleciera en el acto.
Además de lo impactante del caso, se supo luego que el conductor de la moto, padre de la nena, se encontraba bajo los efectos del alcohol, con un nivel de alcoholemia de 1,66 gramos por litro de sangre.
"Es una tragedia que nos conmueve a todos", expresó un vecino de la zona. "Una niña con toda una vida por delante se fue de este mundo por la irresponsabilidad de un adulto". Los padres de Magalí, quienes también resultaron heridos en el accidente, fueron trasladados al Hospital de Campo Largo.
La Justicia ya intervino en el caso y se encuentra investigando las circunstancias del accidente. El conductor del automóvil, que resultó ileso, fue detenido y se le imputaron cargos por homicidio culposo.
"No podemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de tragedias", afirmó el fiscal Marcelo Soto, a cargo de la causa. "Es necesario que se tomen medidas más drásticas para combatir la conducción bajo los efectos del alcohol".
Leé también
Temas
Lo más
leído