Se conoció un nuevo video sobre el brutal accidente en la avenida Tejedor: cómo es el estado de salud de la motociclista

El siniestro ocurrió durante la tarde de ayer entre un VW 1500 y una moto. El control de alcoholemia dio un asombroso resultado.

El conductor del VW 1500 estaba borracho. Imagen: captura video.

24 de Octubre de 2025 11:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conductor de un Volkswagen 1500 que el jueves a la tarde atropelló a una motociclista en el barrio Parque Luro quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán luego de confirmarse que estaba borracho.

El hecho ocurrió cerca de las seis de la tarde en la zona de Tejedor y Florisbelo Acosta cuando por circunstancias no establecidas hasta el momento, el rodado VW 1500 impactó a una moto Motomel B110 que conducía una mujer.

Una ambulancia del Same llegó al lugar y los profesionales decidieron el traslado de la mujer, que estaba lúcida y consciente y con politraumatismo, al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Esta mañana este medio pudo acceder a otro video, se ve la inexplicable maniobra del conductor del Volkswagen 1500, que se sube al cantero y arrasa con todo a su paso. Viendo las imágenes, de milagro la motociclista se salvó de graves lesiones.

Desde el nosocomio de alta complejidad informaron a 0223 que la motociclista, de 40 años, afortunadamente se encuentra fuera de peligro. “Ayer mismo la dieron de alta”, señalaron.

Tras confirmar que el conductor del auto, un hombre de 48 años, registraba una alcoholemia positiva- tenía 1,58 g/l- el fiscal Germán Vera Tapia de la fiscalía de Delitos Culposos dispuso la formación de causa penal y su traslado al complejo penitenciario de Batán.

En el marco de una causa por lesiones culposas agravadas por conducción imprudente y alcoholemia positiva punitiva deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.