Usaba máscaras de terror para robar y lo atraparon cuando fue a cargar nafta
Lo interceptaron esta madrugada en Vértiz y la ruta 88. Investigan su participación en varios robos cometidos entre el jueves y el viernes.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un sujeto de 18 años que circulaba a bordo de una camioneta que registraba pedido de secuestro activo y que habría participado en varios robos en horas de la madrugada durante los últimos días fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas cuando detuvo su marcha para cargar combustible.
De acuerdo a los datos que fuentes oficiales confirmaron a 0223, la camioneta Fiat Toro fue avistada esta madrugada cuando ingresó a la estación de servicio ubicada en Vértiz y la ruta 88. Allí llegó un móvil que identificó al conductor y secuestró algunas máscaras que había en el rodado.
La camioneta había sido robada el 14 de octubre pasado a un hombre de 57 años cuando dejó a su esposa en Chaperouge y Carlos Tejedor y fue interceptado por cuatro ladrones armados que le exhibieron un revólver y lo golpearon una tenaza. Luego de sustraer el rodado tomaron hacia Mansilla y Tejedor, doblaron en José Ingenieros y huyeron hacia Estrada.
El jueves pasado un hombre sufrió el robo de su Peugeot 208 de color gris bajo la modalidad calificado por parte de delincuentes que circulaban a bordo de una camioneta Fiat Toro. Ese mismo rodado fue denunciado el viernes cuando cuatro sujetos intentaron sustraer una camioneta Ford Eco Sport a una mujer en la esquina de Juncal y Colón, pero se llevaron solamente sus pertenencias.
De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso este medio, el joven de 18 años quedó aprehendido y trasladado a Tribunales para prestar declaración ante la fiscal de Flagrancia Mariana Baqueiro.
Temas
Lo más
leído

