Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras descompensarse en pleno show: sufrió un infarto
El músico sufrió un fuerte malestar que obligó a suspender su presentación en un bar de Colegiales.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Joaquín Levinton fue internado de urgencia en la madrugada del viernes tras descompensarse mientras daba un show en un bar de Colegiales. El músico de 50 años sintió un fuerte malestar que lo obligó a detener la presentación y pedir asistencia médica inmediata. Minutos después, una ambulancia llegó al lugar y decidió su traslado al Hospital Fernández: el episodio generó preocupación entre los presentes, que vieron cómo el cantante se debilitaba rápidamente.
Según informó el cronista José Fulgoño desde la puerta del hospital, el múisico ingresó cerca de la 1 de la mañana con un diagnóstico presuntivo de problema cardíaco. El artista había sentido un dolor en el pecho y una marcada baja de presión cuando tocaba en un bar de Dorrego y Conde. Allí lo atendieron los médicos de emergencias, quienes recomendaron su rápida derivación. La situación obligó a suspender el show íntimo que estaba realizando.
Qué intervención le hicieron a Joaquín Levinton en el hospital
En el Hospital Fernández, los profesionales comenzaron a realizar estudios para determinar con precisión qué tipo de afección cardíaca había sufrido. Durante toda la madrugada, los cardiólogos monitorearon su evolución y avanzaron con las pruebas correspondientes. Desde el centro de salud informaron que el músico permanecía internado y bajo observación mientras se analizaban los resultados.
Minutos más tarde, en el programa "Arriba Argentinos" (El Trece) confirmaron que el líder de Turf sufrió un infarto. La noticia encendió las alertas entre sus seguidores, que rápidamente se volcaron a las redes para enviar mensajes de apoyo. Por el momento, se espera un parte médico oficial que detalle su estado, aunque se supo que le darán el alta al mediodía, que le hicieron un cateterismo y le colocaron un stent.
Leé también
Temas
Lo más
leído

