Agredió a la pareja y la amenazó con un arma de fuego

Sucedió este martes en una casa del barrio San Carlos. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Municiones secuestradas.

2 de Diciembre de 2025 17:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 26 años que el martes amenazó a la pareja con un arma de fuego y la agredió en su casa del barrio San Carlos fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911 y quedó alojado en el complejo penitenciario de batán.

Luego del alerta a la Central de Emergencias fue personal del Comando de Patrullas el que llegó a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Las Heras y Paso donde redujeron al sujeto que había agredido a la mujer.

 

Los oficiales secuestraron varias municiones calibre .38, pero no hallaron el arma empleada por el hombre al que trasladaron a la sede de la comisaría segunda.

En el marco de una causa por amenazas agravadas el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús dispuso su traslado a la alcaidía penitenciaria de Batán. La víctima solicitó una restricción de acercamiento y exclusión del hogar.