Horror: asesinó a su compañero de trabajo de una puñalada tras una discusión laboral

La víctima había arribado a una vivienda en Uber para enfrentar al otro empleado por diferencias en el cumplimiento de tareas.

El agresor quedó a disposición de la Fiscalía.

9 de Diciembre de 2025 10:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Nelson Ortiz, trabajador del Correo Argentino, murió ayer en Comodoro Rivadavia tras haber sido apuñalado en el cuello durante una discusión con un compañero de trabajo. El ataque ocurrió el viernes por la noche en una vivienda del barrio Km 5, adonde el sujeto llegó en un Uber para enfrentar al otro empleado por diferencias laborales que mantenían desde hacía tiempo. El agresor quedó detenido y el caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal. La víctima falleció después de dos días de internación.

Según fuentes policiales, el encuentro comenzó como una discusión pero escaló con rapidez dentro de la casa ubicada en la calle Óscar Alustiza. En medio del conflicto, el dueño de la vivienda tomó un cuchillo y le provocó a la víctima una herida profunda en el cuello. La gravedad del ataque llevó a que la madre del agresor pidiera una ambulancia mientras llegaban móviles de la Unidad Regional, la DPI y la comisaría Mosconi. El operativo también contó con la presencia de autoridades provinciales de Seguridad.

En las próximas horas se hará la audiencia de control de detención.

Ortiz fue trasladado de urgencia al hospital Alvear y luego derivado al hospital regional, donde permaneció en estado crítico durante el fin de semana. Pese a los esfuerzos médicos, murió este lunes como consecuencia de la lesión. Su muerte modificó el curso de la investigación y abrió un nuevo cuadro judicial para el atacante, mientras que la noticia generó conmoción entre sus compañeros del Correo Argentino y en la comunidad de Km 5.

Mientras el damnificado era atendido, el presunto autor del crimen fue demorado y más tarde quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía. En un allanamiento posterior se secuestraron elementos vinculados al hecho, que serán sometidos a peritajes. La causa quedó bajo la órbita del Ministerio Público, que realizará en las próximas horas la audiencia de control de detención para definir la situación procesal del acusado. Con la confirmación del fallecimiento de Ortiz, los investigadores analizan recalificar el expediente como homicidio.