Prófugo cambió su apariencia y lo detuvieron cuando fue a la casa de la pareja

Tiene 33 años y lo buscaban tras incumplir un arresto domiciliario. Se cortó el pelo y usaba lentes: parecía el mismo.

Tiene 33 años.

9 de Diciembre de 2025 10:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 33 años sobre el que pesaba un pedido de detención por incumplimiento de un arresto domiciliario y que había cambiado su fisonomía fue aprehendido el lunes por personal policial en la casa de su pareja y quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Fue personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaria octava el que tras distintas tareas de investigación estableció que el sujeto estaba guarecido en el domicilio de su pareja en el barrio Las Alamedas de Batán.

Tras discretas tareas de vigilancia en distintas franjas horarias, oportunidades y medios de locomoción lograron aprehender al imputado –que se había cortado el cabello y usaba lentes- en calle 43 entre calle 56 y Colectora Batán.

Autoridades policiales confirmaron que el sujeto registra procesos penales previos por robo, abuso de armas, lesiones leves y daños, tentativa de homicidio, tenencia de arma de fuego de uso civil y portación ilegal arma uso civil e infracción a la ley de drogas.

En el marco de la causa en trámite en la fiscalía descentralizada a cargo de Ramiro Anchou por robo agravado y privación ilegal de la libertad y el pedido de detención hecho por la Justicia de Garantías quedó alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.