A un técnico argentino se le "salió la cadena" en Brasil y golpeó a un jugador
Gustavo Quinteros se enojó con el árbitro y en su afán por sacarse de encima a un rival le terminó pegando en la cara y generó un revuelo que terminó con su expulsión.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El director técnico Gustavo Quinteros recibió una tarjeta roja por una polemica acción que cometió dentro del terreno de juego. En los minutos adicionales del segundo tiempo del duelo entre Juventude y Gremio de Porto Alegre, en el medio de la protesta entre los dos equipos, el exentrenador de Vélez Sarsfield le pegó en la cara al extremo izquierdo brasileño Ênio.
El futbolista de Juventude intentó apartar al técnico argentino de la protesta en contra del árbitro, pero Quinteros reaccionó de mala manera y causó un revuelo importante. Luego del tumulto que se formó entre los jugadores de ambos clubes, el entrenador se retiró expulsado del campo de juego del estadio Alfredo Jaconi.
Sin embargo, a pesar de perder al miembro más importante de su cuerpo técnico, Gremio ganó el duelo por 3-2 en la tanda de penales. Además, el último penal que debió ejecutar Juventude fue pateado por el mismo futbolista que protagonizó el escándalo con Quinteros, Ênio. El brasileño tuvo una chance clara para estirar la tanda de penales, pero erró desde los doce pasos y Gremio festejo.
Con esta importante victoria, el elenco comandado por el exdirector técnico del “Fortín” se quedó con el primer puesto del Grupo A del Campeonato Gaúcho, con 17 unidades.
Temas
Lo más
leído