Increíble: grababa un video para TikTok, escuchó un fuerte estruendo y descubrió lo peor en la puerta de su casa

El clip no tardó en viralizarse a través de las redes sociales y los usuarios hicieron referencia a la mala suerte de la joven.

La influencer compartió lo sucedido en sus redes sociales.

9 de Marzo de 2025 13:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una influencer de libros estaba llevando a cabo un video para sus miles de seguidores y, de repente, ocurrió algo inesperado: la protagonista del curioso episodio fue la tiktoker conocida como @tiapami, que realizaba una grabación tranquila y cotidiana que acabó siendo un caos. En aquel momento, la creadora de contenido estaba leyendo un pasaje de un libro de la afamada escritora argentina Mariana Enriquez y lo compartió con aquellos que están atentos a sus publicaciones habituales.

Intempestivamente, la joven oyó un fuerte estruendo que la obligó a interrumpir la filmación. Asustada por la situación, que hasta ese entonces era un absoluto misterio, decidió acercarse a la ventana de su vivienda mientras tenía la cámara encendida. Por ello, el desenlace de la historia fue visto por varios internautas, que quedaron perplejos: las fuertes lluvias que azotaron a buena parte del país durante el fin de semana le jugaron una mala pasada.

La bookstagramer descubrió que un árbol enorme se había caído encima de su auto, que se encontraba estacionado afuera. En el clip, además de evidenciar su reacción, publicó el video de una cámara de seguridad lindera en el que se muestra el instante exacto en el que la rama se desploma encima del vehículo. Por supuesto, el metraje no tardó en volverse viral a través de las plataformas.

Más allá de que recibió cientos de me gustas, muchos de los admiradores de la joven quisieron brindarle buenas energías para que pudiera atravesar la situación con cierto optimismo. "¡Qué bajonazo! Espero que se solucione todo”, le deseó una de las usuarias que puso un comentario en el posteo. Otra de ellas, mientras tanto, le lanzó con ironía y sin perder el humor: “Andamos con buena suerte”.