Al final Colapinto no estará en el Gran Premio de Miami y se quedará en el simulador
Luego de todos los rumores de los últimos días y la ilusión de muchos de que se quede con el lugar de Jack Doohan, el piloto argentino ni siquiera viajará a Estados Unidos para la quinta fecha del campeonato mundial de Fórmula 1.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La Colapintomanía no se detiene. El piloto argentino tiene que mantenerse al margen de todo lo que se habla sobre él y tener los pies firmes sobre la tierra, porque todas las semanas hay rumores y noticias en torno a su figura que, muchas veces, no se terminan concretando. En este caso, otra vez, cuando en nuestro país se daba como un hecho que iría como reserva al Gran Premio de Miami, y algunos hasta se esperanzaban que pudiera quedarse con el lugar de Doohan, finalmente la escudería Alpine decidió que se quedara en la base de Enstone trabajando con el simulador.
A veces, en vez de ayudarlo, sembrar expectativas termina perjudicando. Por eso, la única verdad es la realidad y, por el momento, Colapinto continúa como piloto de reserva, no hay una fecha definida para que pueda subirse en una carrera y sigue sumando kilómetros en el simulador.
Por tercera vez consecutiva, el que irá como reserva será Paul Aaron, quien estará preparado en caso de que haya alguna eventualidad con los titulares y tenga que correr.
Temas
Lo más
leído

