Otra aparición de la horda de motociclistas: "Hacen shows de picadas y willy en contramano por la costa"

“A pesar de todas las denuncias,  siguen apareciendo todas las semanas”, dicen los vecinos.  Advierten el aumento de robos.

Nuevamente la horda de motociclistas se junta a correr picadas en Punta Mogotes.

28 de Abril de 2025 11:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Vecinos del barrio Punta Mogotes vuelven a denunciar la presencia de hordas de motociclistas, que durante la noche y madrugada se juntan a correr picadas ilegales y acrobacias en contramano por la costa. Afirman que además del insoportable ruido, creció la delincuencia en el lugar.

Así se viven las noches en Punta Mogotes. Sin paz ni tranquilidad, teniendo que padecer estos decibeles. Y es culpa de un estado irresponsable que tampoco da la cara y ni ofrece soluciones. Evidentemente esta gente para hacer estos excesos, están más organizados que el Intendente y su equipo de trabajo”, expresó Walter, un vecino del sector cercano a los balnearios, en avenida de Los Trabajadores y Fortunato de la Plaza.

El hombre afirmó que a pesar de las notas y denuncias que se hicieron, la situación sigue igual. “Esto a la noche, los martes, a veces los jueves y domingos, es tierra de nadie. Todavía no pueden ponerle el cascabel al gato. Así se va instalando la anarquía y la barbarie”, se quejó a 0223.

Una mujer, que prefirió por seguridad no brindar su nombre, envió otro video captado este domingo a la noche y la madrugada del lunes. “Todos los jueves y domingo pasan cantidad de motos, que son más de lo que se ve en el video. El otro día rompieron la vidriera de un local y le robaron Nadie escuchó porque estaban todos estos motoqueros. Hacen todo un show: corren picadas y andan en contramano. Hasta vienen gente con autos que están mirando como espectadores”, completó.

Esta situación también fue denunciada por los habitantes de la zona, que se encuentra frente a los balnearios. A través de varios videos, reclamaban por la presencia policial. A pesar de la visibilización del caso, la situación se repitió al menos, en dos oportunidades.