Le robaron la moto en el club, vio el video y apunta al cuidacoches: "Es raro que no se dé cuenta si entran con una moto y salen con dos"
Se llevaron una Honda Wave 110 S del interior de un predio deportivo mientras su dueño jugaba al fútbol. Las cámaras de seguridad captaron toda la escena.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Le robaron la moto del estacionamiento del predio donde jugaba un partido de fútbol, tuvo acceso a las cámaras de seguridad, y luego de ver las imágenes del robo desconfía del cuidacoches que trabaja en el lugar. "Es raro que no se dé cuenta si entran con una moto y salen con dos", dijo la víctima.
El episodio ocurrió durante la tarde del último jueves en el complejo deportivo del Club Atlético Kimberley, ubicado en avenida Polonia y Vértiz. Matías, el dueño del rodado, llegó al predio como todos los jueves y dejó su moto en el estacionamiento.
En diálogo con 0223, el muchacho señaló: "Le puse el trabavolante. Había varias motos más, yo estaba confiando en que estaba el 'trapito'. Entonces la dejé ahí y me fui a jugar a la pelota".
Al terminar el turno, Matías y sus compañeros se sentaron en a tomar una gaseosa en un espacio común que hay en el lugar, y ahí se enteró de lo ocurrido: "Escuché que unos chicos que jugaron otro partido hablaban de que entraron dos encapuchados y se llevaron una moto empujando. Cuando miro, no estaba mi moto y estaba el casco tirado. Fue la única que se llevaron".
En ese sentido, la víctima del robo aseguró: "Por lo que vi en los videos, el cuidacoches estuvo involucrado en el robo. Noté que se daba cosas y hablaba mucho con los chorros. Uno de los delincuentes andaba en moto y el otro se ve que era el acompañante".
"Se ve que entró primero con la moto a la cancha, al estacionamiento, y volvió a salir. Ahí se quedó afuera en la puertita hablando con el 'trapito', que es nuevo. Yo hace unos cuatro jueves que lo empecé a ver seguido ahí", dijo Matías.
Más allá del mal trago, el joven logró hablar con el cuidacoches. "Lo agarré y llamé a la Policía. Lo retuve hasta que llegaron y lo interrogaron. Ahí dijo que los pibes le pidieron un cigarrillo y estaban hablando del trabajo. Pero es raro que no se dé cuenta, si entran con una moto y salen con dos", relató el muchacho.
Este viernes, el hermano de Matías vio el rodado circular entre el barrio Belgrano y el Don Emilio. "La vio en la zona de Rosales y Champagnat. Ya le habían sacado las cachas y la patente". "La reconoció porque el foco trasero, que normalmente es rojo, yo lo tenía pintado de negro", concluyó.
Temas
Lo más
leído