Le robaron la moto en el club, vio el video y apunta al cuidacoches: "Es raro que no se dé cuenta si entran con una moto y salen con dos"

Se llevaron una Honda Wave 110 S del interior de un predio deportivo mientras su dueño jugaba al fútbol. Las cámaras de seguridad captaron toda la escena.

El "trapito" vio cómo se llevaban el rodado. Foto: captura.

16 de Mayo de 2025 19:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Le robaron la moto del estacionamiento del predio donde jugaba un partido de fútbol, tuvo acceso a las cámaras de seguridad, y luego de ver las imágenes del robo desconfía del cuidacoches que trabaja en el lugar. "Es raro que no se dé cuenta si entran con una moto y salen con dos", dijo la víctima.

El episodio ocurrió durante la tarde del último jueves en el complejo deportivo del Club Atlético Kimberley, ubicado en avenida Polonia y Vértiz. Matías, el dueño del rodado, llegó al predio como todos los jueves y dejó su moto en el estacionamiento.

En diálogo con 0223, el muchacho señaló: "Le puse el trabavolante. Había varias motos más, yo estaba confiando en que estaba el 'trapito'. Entonces la dejé ahí y me fui a jugar a la pelota".

Al terminar el turno, Matías y sus compañeros se sentaron en a tomar una gaseosa en un espacio común que hay en el lugar, y ahí se enteró de lo ocurrido: "Escuché que unos chicos que jugaron otro partido hablaban de que entraron dos encapuchados y se llevaron una moto empujando. Cuando miro, no estaba mi moto y estaba el casco tirado. Fue la única que se llevaron".

En ese sentido, la víctima del robo aseguró: "Por lo que vi en los videos, el cuidacoches estuvo involucrado en el robo. Noté que se daba cosas y hablaba mucho con los chorros. Uno de los delincuentes andaba en moto y el otro se ve que era el acompañante".

"Se ve que entró primero con la moto a la cancha, al estacionamiento, y volvió a salir. Ahí se quedó afuera en la puertita hablando con el 'trapito', que es nuevo. Yo hace unos cuatro jueves que lo empecé a ver seguido ahí", dijo Matías.

Más allá del mal trago, el joven logró hablar con el cuidacoches. "Lo agarré y llamé a la Policía. Lo retuve hasta que llegaron y lo interrogaron. Ahí dijo que los pibes le pidieron un cigarrillo y estaban hablando del trabajo. Pero es raro que no se dé cuenta, si entran con una moto y salen con dos", relató el muchacho.

Este viernes, el hermano de Matías vio el rodado circular entre el barrio Belgrano y el Don Emilio. "La vio en la zona de Rosales y Champagnat. Ya le habían sacado las cachas y la patente". "La reconoció porque el foco trasero, que normalmente es rojo, yo lo tenía pintado de negro", concluyó.