"Tenía sangre en la nariz": murió un bebé de dos meses e investigan una brutal golpiza
La madre del menor advirtió que la hermanita del menor lo habría impactado sin querer con un celular.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un bebé de dos meses murió ayer en Córdoba y las fuerzas de seguridad investigan si, horas antes, fue golpeado con un celular en la cara. El dramático episodio ocurrió durante la tarde, cuando la víctima ingresó sin signos vitales al hospital Maternidad Provincial de Córdoba. Los médicos le realizaron maniobras de reanimación durante varios minutos hasta que constataron su fallecimiento.
En ese momento, comenzó la investigación de las autoridades. La madre del niño, una joven de 22 años, fue quien lo trasladó hasta el centro de salud de La Docta desde su casa ubicada en el barrio General Bustos. La primera versión que brindó la mujer es que el pequeño fue golpeado en el rostro por un celular que manipulaba su hermanita, una nena de apenas tres años.
“Tenía sangre en la nariz”, fue la advertencia que le hicieron los profesionales del nosocomio ubicado en la avenida Vélez Sarsfield al 2200 a la Justicia,. Tras la declaración de la señora y de los doctores, en el caso tomó intervención el personal del Departamento de Homicidios de la Policía de la provincia. La causa quedó caratulada como “muerte de etiología dudosa” y es investigada por las autoridades judiciales.
En las próximas horas, al mismo tiempo, se llevará a cabo la autopsia al cuerpo del menor para determinar con exactitud cuál fue la causa de su fallecimiento. Por el momento, la madre del menor quedó en libertad mientras se avanzan con las pericias, pero las últimas hipótesis apuntan a que la mujer podría haber estado vinculada directamente al deceso.
Leé también
Temas
Lo más
leído