Siete delincuentes le robaron el auto: dos meses y medio después lo recuperaron y atraparon al conductor
El robo fue a comienzos de marzo. El imputado de 31 años abandonó el rodado e intentó escapar a pie y lo atraparon.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 31 años que circulaba a bordo de un auto sustraído el 2 de marzo pasado al que le había cambiado las chapas patentes fue aprehendido el lunes a la tarde por personal policial luego de abandonar el rodado e intentar escapar a pie. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal N°44 de Batán.
La investigación comenzó el pasado 2 de marzo cuando un hombre de 24 años dijo que salió de la casa de su novia en Castelli y Bordabehere y fue atacado por siete personas que lo golpearon para robarle el Chevrolet Prisma, dos celulares y documentación del rodado.
El lunes por la tarde, personal del Gabinete Técnico Operativo de comisaria duodécima observó en inmediaciones de República del Líbano y Alvarado un rodado con características similares, pero con otras patentes colocadas. El conductor advirtió la presencia policial, abandonó el auto e intentó escapar a pie y fue aprehendido en Tres Arroyos y Castelli.
“Al revisar el rodado confirmaron que era el que registraba pedido de secuestro activo por el delito de robo agravado”, informaron autoridades policiales
Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo ordenó la formación de una causa por encubrimiento, el secuestro del rodado, de las chapas patentes y el traslado del imputado a la Unidad Penal N°44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído