Le pidió ayuda a su mamá y no hizo nada: sabía que su hija era abusada por su pareja
El padrastro fue detenido pero la investigación dio un giro cuando la Policía determinó que la madre de la víctima tenía conocimiento de lo que sucedía en la casa.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Este fin de semana, la Policía de Santiago del Estero detuvo a una mujer (32) tras ser acusada de no haber denunciado que su pareja abusó de su hija de 13 años en varias ocasiones.
Dicho operativo fue llevado adelante en una vivienda ubicada en la ciudad de Beltrán, cuyo accionar se inició a raíz de una invesigación caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia coexistente.
Sin embargo, todo comenzó el año pasado luego de que los efectivos detuvieron al padrastro de la víctima. Luego de un extenso análisis, los agentes determinaron que la madre tenía conocimiento de lo que ocurría en el hogar.
Y lo peor de todo es que la joven le pidió ayuda a su propia madre. Y esta no hizo nada. No obstante, la malviviente fue detenida y la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf) resguardó a la adoelscente.
Leé también
Temas
Lo más
leído