Más de lo mismo: Alvarado no cambió la cara y sufrió otra derrota
Por Redacción 0223
PARA 0223
Alvarado se va al receso lleno de preocupaciones. Marcelo Vázquez tendrá mucho que trabajar para jugar la segunda rueda con otras expectativas. Los Andes no hizo mucho para ganar, pero ganó. Fue 1 a 0 en Lomas de Zamora con un penal a los 4' del complemento que convirtió Pereira.
Las imágenes de Marcelo Vázquez, en el primer tiempo, eran una cuestión de principio. En lo bajo de la pantalla se lo podía ver permanentemente pidiéndole a sus jugadores que salgan, que achiquen, que se alejan de Gómez Riga. Con un equpo con juego, la idea era tener la pelota y tratar de aprovechar la explosión de Castellano y Martínez. En el arraanque se sorprendió a Los Andes, que pasados los 5' se acomodó y lo arrinconó. Fueron 10 minutos, pero le costó mucho al "torito" salir. Igual, clara hubo una sola, Pereira controló atrás de Gorgerino y fulminó afuera del área chica, pero el arquero se estiró con todo su cuerpo, a lo "Dibu" Martínez y sacó al rincón.
Cuando pasó el sofocón, Alvarado logró tomar aire y llevó el partido a la mitad de la cancha, jugando con la ansiedad de los hinchas locales. Sin generar tanto peligro, la mejor fue con Enzo Martínez recibiendo solo entrando por izquierda, pero el remate se fue muy desviado, de buena posición. La mala, antes del descanso, fue que Joaquín Susvielles sufrió una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado.
Al igual que lo que le pasó en All Boys, el "torito" sufrió un duro golpe demasiado rápido en el complemento. En un centro que parecía no llevar peligro, Gorgerino marcó con el brazo abierto y la pelota le dio de lleno. Barraza no dudó en cobrarlo y Pereira no dudó en rematar fuerte, arriba, superando la estirada de Gómez Riga y abriendo el marcador. Con la ventaja, ganó en tranquilidad y la visita en nerviosismo y apuro.
Vázquez se la jugó y metió tres cambios juntos. Mansilla, Becker y Bergara ingresaron para intentar darle el juego que al equipo le faltaba. Pero no lo encontré. Siguió teniendo poca creación, cero profundidad y la única clara fue a los 49'. Pero más allá de no tener ideas, tampoco liga. Porque Becker solo recibió, remató cruzado, Bergara no llegó y se esfumó el partido y la ilusión.
Temas
Lo más
leído