El Enduro del Invierno 2025 llega recargado y tendrá dos carreras: “Esperamos que sea una fiesta”
El responsable de la organización, Josi Zen, dio detalles de los preparativos que comenzaron en los últimos días.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Los preparativos para la realización del Enduro del Invierno 2025 avanzan a paso firme, con una gran expectativa por el crecimiento que significa su incorporación dentro del calendario del Mundial de Carreras de Arena organizado por la Federación Internacional de Motociclismo.
En ese marco, el principal responsable de la organización, Josi Zen, brindó detalles a 0223 sobre las tareas que se llevan adelante en el sector costero de La Perla. “Tenemos un equipo trabajando a la avanzada con la ingeniería y las máquinas trabajando desde el día lunes bajo la lluvia y la tormenta”, planteó respecto al armado de pista, a lo que sumó en las últimas horas el armado de carpas para boxes y tribuna VIP, con el consecuente corte de una mano ascendente de Avenida Félix U.Camet.
En tanto, Zen dio como adelanto una modificación en el calendario del fin de semana del 29,30 y 31 de agosto en que se celebrará al competición. “Es un circuito que va a presentar dos carreras, una el día sábado y una el día domingo, a diferencia del año pasado. Este año es una fecha del Mundial de Arenas, así que corren sí o sí dos carreras y se computan los resultados para tener un ganador promediando ambas carreras”, remarcó.
“Vamos a estar otra vez ofreciendo para toda la familia un show de freestyle de Fantic y Monster Energy, nuestro energizante oficial, los días sábado y domingo en dos ocasiones, una a la mañana y una a la tarde”, añadió Zen.
Sobre los show artísticos que acompañarán las jornadas, el organizador contó que “vamos a tener a J. Rey tocando el sábado, a DJ Jefa pasando música todo el fin de semana. Y el domingo el cierre post-premio podios, vamos a tener un cierre fantástico con Valentino Merlo y su banda”.
Sobre las expectativas para este año en función del crecimiento que viene teniendo el Enduro del Invierno, Zen planteó que “el año pasado el público respondió de manera increíble, más de 300.000 personas se acercaron al evento, así que esperamos que este año podamos convocar más gente todavía y que sea una fiesta como fue el año pasado”.
Leé también
Temas
Lo más
leído