Quilmes corrió de atrás y no pudo con Ciclista
El "tricolor" se arrimó en el último cuarto pero no le alcanzó y sufrió una derrota en Junín por 88 a 80, en el arranque de su primera gira en la Liga Argentina.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Quilmes salió por primera vez a la ruta en la temporada 2026/27 de la Liga Argentina de Básquet y cayó ante el histórico Ciclista Juninense por 88 a 80, en el siempre duro "Coliseo del Boulevard".
El equipo de Sebastián Saborido tuvo que luchar desde el primer cuarto, el que perdió por 26 a 14 y le hizo todo muy cuesta arriba. Si bien en el segundo emparejó las acciones, no logró achicar la distancia y se mantuvo ocho abajo (42-30).
En el tercer parcial, con el juego aún equilibrado, Ciclista logró tomar una luz mayor para meterse al último chico con ventaja de 11: 63-52. Con mucho amor propio, Quilmes logró acortar la brecha y llegó a ponerse a dos (82-80) cuando restaban 24 segundos, pero el local lo sentenció desde la línea y no hubo lugar para la recuperación.
El conjunto marplatense continuará con su gira el próximo martes a las 21 frente a Pico FC en La Pampa.
Temas
Lo más
leído

