¿Chau frío?: mejora el clima en la previa del feriado en Mar del Plata
El pronóstico para los próximos días en la ciudad. Enterate.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Afloja el frío en Mar del Plata y luego de un comienzo bajo cero de la semana, este miércoles el día se presentará fresco pero templado. De acuerdo con el pronóstico, el día se presentará mayormente nublado por la mañana y nublado durante la tarde y la noche, sin chances de precipitaciones.
La temperatura mínima será de 7°C, mientras que la máxima alcanzará los 15°C, repitiendo la tarde agradable que dejó el martes, contagiada por la fiebre mundialista de la Scaloneta.
Uno de los aspectos más destacados de la jornada será el viento. Durante la mañana se esperan vientos del noroeste de entre 23 y 31 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h, por lo que se recomienda circular con precaución, especialmente en zonas costeras y al aire libre.
Hacia la tarde, el viento disminuirá su intensidad, con velocidades de entre 13 y 22 km/h, manteniendo la dirección del noroeste. Por la noche, rotará al sudoeste y será muy leve, con registros de entre 0 y 2 km/h.
En cuanto a las precipitaciones, el pronóstico indica 0% de probabilidad de lluvia durante toda la jornada, por lo que no se esperan fenómenos que compliquen las actividades al aire libre.
Leé también
Temas

