Di Cesare: “Nunca hubo tantos candidatos, ahora habrá gente que nos votará”

El intendente del distrito, que resultó el candidato más votado pero sumó menos sufragios que las internas del FpV y Cambiemos, se mostró igualmente confiado para las elecciones de octubre.

Luego de sustituir a Hogan, Di Cesare quiere renovarse en el Ejecutivo.

7 de Octubre de 2015 13:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

 

El massismo celebró en General Alvarado haber tenido al candidato más votado del distrito en las elecciones Primarias. Sin embargo, sin internas, el Frente Renovador también debió tomar nota de que tanto el Frente para la Victoria como Cambiemos lo superaron en el porcentaje total de sufragios. Lo que acontecerá, finalmente, en las elecciones del último domingo de octubre, por ahora es de final abierto.

En diálogo con 0223, el intendente Germán Di Cesare prefirió entender los dispares resultados desde la alta oferta de precandidatos con la que contó el electorado. “Para General Alvarado fue la primera vez que hubo 13 precandidatos en las Paso. Creemos que mucha gente que votó en las diferentes internas ahora nos votará a nosotros”, aseveró.

Para el jefe comunal, también influirá la situación de ascenso en las encuestas que algunos afirman tiene por estos días Sergio Massa. “Él tampoco está en el mismo nivel que en las Primarias. Ha sudibo en la consideración de voto. Y además es el único candidato que ha presentado propuestas concretas”, valoró.

Consultado por las versiones mediáticas que refieren a un posible acuerdo entre el FR y el PRO, Di Cesare aseguró: “Por un lado, primero hay que decir que siempre es positivo que los políticos puedan conservar y discutir ideas en conjunto. Sin embargo, de ahí a que haya un convenio, es otra cosa. Esa opción es algo más propia de los medios de comunicación. Massa tiene su proyecto y creemos estar incluso casi en un empate virtual con Macri. Además, estoy seguro, el único que le gana al kirchnerismo en segunda vuelta es UNA”, afirmó Di Cesare.

Por último, el intendente trazó algunos objetivos para su hipotética segunda gestión, anunció la instalación de un puerto deportivo en Miramar e hizo foco en mejorar el turismo, rubro en el que se animó a afirmar que próximamente “arribará la cadena hotelera Howard Johnson”, en un proyecto que al momento ha generado un gran polémica en la capital distrital.