Antes de ir a juicio por vender licencias truchas, Belmonte tramitó su registro

4 de Noviembre de 2016 16:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

Juan Carlos Belmonte está acusado de comandar una asociación ilícita dedicada a la venta de carnets de conducir de manera ilegal. Mientras aguarda la realización del juicio oral en el que se intentará determinar si efectivamente él y sus presuntos cómplices son culpables, el exfuncionario municipal sigue con su vida cotidiana.

En noviembre del año pasado, Belmonte había recibido la autorización de la Justicia para salir a trabajar. Y en las últimas horas, el hombre que firmaba cada uno de los registros de conducir de General Pueyrredon en los últimos años, fue a tramitar el suyo.

Según trascendió, el último 27 de octubre Belmonte se presentó en la dependencia municipal del Puerto para realizar el trámite de renovación del registro de conducir.

Licencias truchas: condenan a tres empleados municipales a tres años de prisión

Dado el revuelo que causó la causa conocida como las licencias truchas, la escena del hombre imputado por comandar una asociación ilícita generó revuelo y por lo tanto no es extraño que haya circulado por redes sociales la foto del trámite.  

Hasta el momento no se conoce la fecha del juicio en contra de Belmonte y una veintena de empleados municipales. Hubo tres personas que accedieron a resolver su situación a través de un juicio abreviado.