Una pizza teñida de sangre y un jabalí suelto por la ciudad

31 de Diciembre de 2016 08:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una pizza como cortada, seis puñaladas para cerrar la discusión

Mientras que los principales elencos teatrales disfrutaban la primera noche de febrero de la ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar, Ricardo Lazarte caía sin vida en la puerta de la comisaría tercera. Minutos antes había recibido seis puñaladas por parte de su ex suegro en el interior de la radio donde conducía un programa.

Personal de la comisaría tercera detuvo a Ramón Sosa en el lugar y secuestró un revolver calibre .22 propiedad del imputado y el arma blanca que ingresó de manera simulada bajo una caja de pizza. En su declaración el hombre de 63 años dijo que fue a charlar con la víctima, que se sintió agredido y que no recordaba nada luego de la primera puñalada.

El ataque comenzó en la puerta de la emisora ubicada en Padre Dutto al 600 y continuó en el interior del inmueble hasta que la víctima salió corriendo. Si bien se acercó a pedir ayuda a la comisaría, cayó sin vida luego de haber perdido mucha sangre.

 

Un domingo animal

La tarde del último día de febrero transcurría con normalidad hasta que varios llamados rompieron la rutina de los operadores de la central de emergencias 911. Sin poder definir si era una broma, los operadores mandaron a un par de patrulleros a la zona de la costa para confirmar si había un jabalí corriendo por la avenida.

El primero de los móviles observó al animal en Río Negro y la costa y comenzaron a perseguirlo. El arribo de refuerzos posibilitó que el animal fuera acorralado en la entrada de la cochera del complejo deportivo ubicado en Constitución y Patagones.

Agobiado –no tanto por el calor sino por el sorprendente protagonismo- el animal rompió un vidrio y se metió en una cancha de padel del lugar. El personal cerró la puerta del lugar y redujo al inusual prófugo.