Las "Aldeas Infantiles" abren sus puertas a la comunidad
Por Redacción 0223
PARA 0223
La Ong "Aldeas Infantiles SOS" realizará este sábado en Mar del Plata una jornada de acercamiento a la comunidad, en la que se abrirán las puertas de una de sus aldeas para que la gente pueda visitar y conocer por dentro el lugar donde se les brinda un entorno familiar y una formación de vida a cientos de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.
La actividad estaba prevista para el sábado 30 de noviembre, pero por cuestiones climáticas se suspendió y finalmente se llevará a cabo este sábado 7 de diciembre en el complejo ubicado en la Avenida Luro 10220, entre las 11 y las 15. Además de la habitual recorrida por una de las casas, habrá juegos y sorpresas para los niños, con el objetivo de compartir en familia una jornada solidaria.
Aldeas Infantiles SOS es una ONG que está trabajando en el país hace más de 33 años con el fin de ofrecer un entorno familiar protector a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.
Temas
Lo más
leído

