Dueño de Cocodrilo quiere ser intendente: “Mar del Plata está triste”, dijo

Omar Suárez adelantó que quiere arrancar el camino para ser jefe comunal de la ciudad Feliz, aunque aclaró que su postulación será en 2019.

Suárez apuesta a futuro: se lanzará a intendente para las elecciones de 2019.

13 de Agosto de 2014 14:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Omar Suárez, conocido en el ambiente artístico por ser el dueño del legendario boliche Cocodrilo, se quiere meter en el mundo de la política. El productor teatral reconoció en declaraciones a Radio Brisas que mandó a hacer carteles que llevan su cara y rezan: “Futuro intendente de Mar del Plata”.

Suárez explicó que “sacamos afiches para ver la repercusión que tenía en la gente. Tengo mucha gente amiga en Mar del Plata que espera un cambio en la ciudad y me están proponiendo muchos postularme a la intendencia”.

“Muchos de los políticos jóvenes son empresarios y gente de estudio que manejan las cosas. Apuesto a un cambio importante pero también sé que para un cargo político uno tiene que estar al tanto de distintas cuestiones, por eso veo de cara al 2019 si se puede hacer algo, la idea está”, añadió.

Para finalizar, Suárez le pegó al gobierno de Gustavo Pulti: “Veo a Mar del Plata como una ciudad triste, de cara al 2019 intentaré juntarme con gente idónea y empresarios jóvenes”, subrayó.

Por otra parte, de cara a la temporada de verano, Suárez adelantó que “hay muchos productores que perdieron plata y mucha, entonces los productores tomaron conciencia, va a ser una temporada dura pero hay que ponerle el hombro y trabajar”. En esta línea, remarcó que “vamos a ir con precios cuidados, no me importa lo que me digan los otros empresarios. Acá vamos a cuidar al turista, y que el elenco gane plata”.

Temas