Judiciales

29 de Abril de 2016 13:26

Caso Lázaro Báez: Casanello le pidió al juez Alfredo López que allane una vivienda en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de un edificio ubicado en la zona de Punta Mogotes. La Justicia trabaja en el lugar. El magistrado de Mar del Plata confirmó que cumplió la diligencia a pedido del juez que investiga al empresario.  

El caso de Lázaro Báez llegó a Mar del Plata, luego de que el juez que entiende en la causa Sebastián Casanello enviara un pedido a su par de Mar del Plata Alfredo López, para que se realice un allanamiento en un edificio de la ciudad.

Este viernes, en horas de la mañana, personal de Prefectura se hizo presente en un edificio de Sicilia al 1500, en la zona de Punta Mogotes, donde la Justicia efectivizó el allanamiento, que todavía sigue.

Según confirmó el juez López en diálogo con Teleocho Informa, el juez Casanello le requirió la medida para obtener pruebas, aunque no reveló demasiados detalles para no entorpecer la investigación.

Los vecinos del edificio se mostraron sorprendidos, dado que no tenían ninguna información de que esa propiedad podía estar vinculada al empresario que se encuentra detenido. "Nos pidieron las expensas para corroborar los dueños de los departamentos", contó un hombre al noticiero.

El magistrado de Mar del Plata confirmó que por el momento es la única medida solicitada por Casanello, aunque no descartó que haya otras solicitudes. 

Compartir
Compartí esta nota