General alvarado

25 de Diciembre de 2017 11:53

Fueron a llevarle flores a su bebé al cementerio de Otamendi y el cuerpo no estaba en el cajón

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este domingo. La familia convoca a todos los habitantes de Nicanor Otamendi a una marcha para este lunes a las 18 desde la Iglesia Santa Teresita, ubicada en San Martín y Rivadavia.

Un bebé de 1 año y dos meses falleció hace apenas dos semanas. Este domingo sus papás fueron al cementerio de Nicanor Otamendi a llevarle flores y descubrieron que el cajón había sido abierto y el cuerpo del niño había sido robado. 

En diálogo con 0223, Alberto, contó que su bebé llamado Ciro falleció hace dos semanas y que en la víspera de la Navidad decidieron llevarle flores a su hijo que estaba en un cajón provisoriamente dentro de un depósito, hasta tanto consiguieran un nicho.

"Nos asustamos porque se corrió la tapa del cajón y nos dimos cuenta de que el cuerpo de nuestro hijo no estaba", contó Alberto sobre el desagradable momento que tuvieron que vivir junto a su mujer.

La familia realizó la denuncia en la policía y el hecho está siendo investigado por la Fiscalía Descentralizada de Miramar. "Nadie sabe nada, nadie nos puede decir nada, estamos desesperados", aseguró el hombre.

La familia convoca a todos los habitantes de Nicanor Otamendi a una marcha para este lunes a las 18 desde la Iglesia Santa Teresita, ubicada en San Martín y Rivadavia.

En marzo de este año el cementerio de Otamendi también estuvo fue noticia. El cuerpo mutilado hallado en la ruta 11 de un niño de veintitrés meses había sido robado del mismo espacio en el que ahora Alberto y su mujer reclaman.

Video de Canal Más de Otamendi

Compartir
Compartí esta nota