Policiales

29 de Marzo de 2017 19:06

Aprehenden al dueño de la funeraria y al sepulturero por el robo del nene mutilado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tras la exhumación del féretro, se hicieron allanamientos en Batán, Otamendi y Mar del Plata. El responsable de la casa de sepelios, de 66 años, será trasladado a la Unidad Penal 44 y este jueves podría prestar declaración ante la fiscal Ana María Caro.  

Luego de que se exhumara el féretro del nene que murió atragantado en El Boquerón -cuyos restos mutilados aparecieron a la vera de la ruta 11- y se confirmara que el cajón estaba vacío, personal policial realizó tres allanamientos en Batán, Otamendi y Mar del Plata con el objetivo de determinar cómo ocurrió y quiénes son los responsables del robo de los restos.

Los operativos arrojaron un saldo de dos aprehendidos: el dueño de la funeraria que realizó el sepelio, identificado como Juan Carlos Della Santina, y un sepulturero del cementerio de Comandante Nicanor Otamendi.

Ver además: Nene mutilado: el féretro estaba vacío y allanan una funeraria en Batán

Según pudo saber 0223, el responsable de la casa velatoria ubicada en la localidad de Batán, es un hombre de 66 años que será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y este jueves podría prestar declaración ante la fiscal Ana María Caro.

La aprehensión del trabajador del cementerio se dispuso en el mismo momento en el que se llevaba adelante la exhumación de los restos.

Los allanamientos tuvieron lugar en la casa de sepelios, en la vivienda del sepulturero, ubicada en Otamendi, y en el domicilio del dueño de la cochería, en Mar del Plata.

Compartir
Compartí esta nota