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Se realizó el lanzamiento del nuevo código de publicidad en Capital Federal 

Se realizó el lanzamiento del nuevo código de publicidad en Capital Federal 

Por Redacción 0223

El objetivo fue mostrar a las agencias de publicidad y representantes del sector las ventajas y los beneficios de esta nueva normativa la cual busca atraer más inversiones y generar nuevos puestos de trabajo en la ciudad.
 

Autoridades municipales encabezaron este viernes la presentación del nuevo Código de Publicidad municipal. El acto se desarrolló en la Casa de Mar del Plata en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y el objetivo fue mostrar a las agencias de publicidad y representantes del sector las ventajas y beneficios de este nuevo código reglamentado el cual permitirá atraer más inversiones y generar nuevos puestos de trabajo, de cara al resto del año y la temporada estival 2017-2018.

En la presentación, estuvieron presentes la concejal Patricia Leniz, el edil  Guillermo Arroyo; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa; la presidenta del Emtur, Gabriela Magonler; la subsecretaria de Educación, Susana Rivero; el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau; el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro; el director coordinador de la actividad por la Secretaría de Gobierno, Emiliano Mensor; la directora de Unidades Turísticas Fiscales del Emtur, Mónica Rábano; el director en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Carlos Aramburu.

Alejandro Vicente, uno de los oradores a la hora de contar los detalles del nuevo Código de Publicidad, señaló que "este nuevo Código de Publicidad tiene como espíritu lograr que la actividad  posea una regulación normativa para permitir el desarrollo de la industria publicitaria, que ha sido injustamente postergada, generando así nuevas fuentes de empleo, y respetando el medio ambiente y el patrimonio arquitectónico e histórico de Mar del Plata”.

Por su parte, Patricia Leniz, manifestó que “esta fue una promesa de campaña. Y acá está, cristalizada. Fue una decisión del intendente Arroyo y hoy es una realidad. Tardó varios meses en ser aprobado pero salió y lo celebramos. Hoy estuve en la presentación como autora del nuevo Código, vine a explicar los detalles del mismo para las personas relacionadas con el sector publicitario". "Les comenté acerca de las promociones, los carteles de grandes formatos, el uso de la publicidad en sillas, sombrillas así como elementos publicitarios en equipamiento urbano. Creemos que estas son las cosas que más les interesan a las empresas de Buenos Aires”, dijo.
 
Seguidamente, Leniz comentó acerca de los lineamientos propuestos por el Intendente para trabajar sobre esta nueva normativa: “Sabíamos de la problemática que se había producido luego del Código de Publicidad anterior donde hubo cesación de todo lo que era publicidad en el Partido de General Pueyrredon. Esto ha hecho mucho daño a la gente que trabaja en el sector. Hoy lo presentamos en Buenos Aires pero muchas empresas de Mar del Plata quedaron sin trabajo y otras se tuvieron que reconvertir. El objetivo del intendente con esta nueva normativa es que volviera la industria de la publicidad y que fuera generadora de trabajo dentro del sector”.
 
Por último, la edil expresó que “con respecto al trabajo legislativo, tuvimos muchísimas reuniones y mesas de trabajo donde participaron diferentes sectores como cámaras, diseñadores gráficos, sindicato de la propaganda. Esto fue un trabajo participativo y consensuado con las diferentes bancadas dentro del Concejo Deliberante”.        
 
A su turno, la presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler, precisó que “el nuevo Código de Publicidad va a acompañar el cambio de la ciudad. Mar del Plata cuenta con 42 kilómetros de costa y es maravillosa. El turismo de reuniones es el segundo eje receptivo de turistas o visitantes. Tenemos que ejercer reglas claras para poder trabajar junto al sector privado". "Tenemos una Mar del Plata fuerte de 12 meses a partir de la conectividad aérea que contamos y la que está por llegar con otras empresas aéreas. Todo esto nos permite crecer. Mar del Plata es visitada por las 24 provincias. Esa conexión la tenemos que potenciar con trabajo e incluir a todos en distintos momentos del año”, concluyó la funcionaria. 

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Se realizó el lanzamiento del nuevo código de publicidad en Capital Federal 

El objetivo fue mostrar a las agencias de publicidad y representantes del sector las ventajas y los beneficios de esta nueva normativa la cual busca atraer más inversiones y generar nuevos puestos de trabajo en la ciudad.
 

Autoridades municipales encabezaron este viernes la presentación del nuevo Código de Publicidad municipal. El acto se desarrolló en la Casa de Mar del Plata en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y el objetivo fue mostrar a las agencias de publicidad y representantes del sector las ventajas y beneficios de este nuevo código reglamentado el cual permitirá atraer más inversiones y generar nuevos puestos de trabajo, de cara al resto del año y la temporada estival 2017-2018.

En la presentación, estuvieron presentes la concejal Patricia Leniz, el edil  Guillermo Arroyo; el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa; la presidenta del Emtur, Gabriela Magonler; la subsecretaria de Educación, Susana Rivero; el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau; el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro; el director coordinador de la actividad por la Secretaría de Gobierno, Emiliano Mensor; la directora de Unidades Turísticas Fiscales del Emtur, Mónica Rábano; el director en la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Carlos Aramburu.

Alejandro Vicente, uno de los oradores a la hora de contar los detalles del nuevo Código de Publicidad, señaló que "este nuevo Código de Publicidad tiene como espíritu lograr que la actividad  posea una regulación normativa para permitir el desarrollo de la industria publicitaria, que ha sido injustamente postergada, generando así nuevas fuentes de empleo, y respetando el medio ambiente y el patrimonio arquitectónico e histórico de Mar del Plata”.

Por su parte, Patricia Leniz, manifestó que “esta fue una promesa de campaña. Y acá está, cristalizada. Fue una decisión del intendente Arroyo y hoy es una realidad. Tardó varios meses en ser aprobado pero salió y lo celebramos. Hoy estuve en la presentación como autora del nuevo Código, vine a explicar los detalles del mismo para las personas relacionadas con el sector publicitario". "Les comenté acerca de las promociones, los carteles de grandes formatos, el uso de la publicidad en sillas, sombrillas así como elementos publicitarios en equipamiento urbano. Creemos que estas son las cosas que más les interesan a las empresas de Buenos Aires”, dijo.
 
Seguidamente, Leniz comentó acerca de los lineamientos propuestos por el Intendente para trabajar sobre esta nueva normativa: “Sabíamos de la problemática que se había producido luego del Código de Publicidad anterior donde hubo cesación de todo lo que era publicidad en el Partido de General Pueyrredon. Esto ha hecho mucho daño a la gente que trabaja en el sector. Hoy lo presentamos en Buenos Aires pero muchas empresas de Mar del Plata quedaron sin trabajo y otras se tuvieron que reconvertir. El objetivo del intendente con esta nueva normativa es que volviera la industria de la publicidad y que fuera generadora de trabajo dentro del sector”.
 
Por último, la edil expresó que “con respecto al trabajo legislativo, tuvimos muchísimas reuniones y mesas de trabajo donde participaron diferentes sectores como cámaras, diseñadores gráficos, sindicato de la propaganda. Esto fue un trabajo participativo y consensuado con las diferentes bancadas dentro del Concejo Deliberante”.        
 
A su turno, la presidenta del Emtur, Gabriela Magnoler, precisó que “el nuevo Código de Publicidad va a acompañar el cambio de la ciudad. Mar del Plata cuenta con 42 kilómetros de costa y es maravillosa. El turismo de reuniones es el segundo eje receptivo de turistas o visitantes. Tenemos que ejercer reglas claras para poder trabajar junto al sector privado". "Tenemos una Mar del Plata fuerte de 12 meses a partir de la conectividad aérea que contamos y la que está por llegar con otras empresas aéreas. Todo esto nos permite crecer. Mar del Plata es visitada por las 24 provincias. Esa conexión la tenemos que potenciar con trabajo e incluir a todos en distintos momentos del año”, concluyó la funcionaria. 

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