Carlos arroyo

13 de Junio de 2017 11:28

Presentarán el nuevo código de publicidad con ventajas y beneficios para inversores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Luego de la primera exposición en Caba, el municipio anunció que el próximo viernes realizará un acto en el Museo MAR para difundir el alcance de la nueva normativa. “Permitirá generar nuevos puestos de trabajo” afirmaron desde el Ejecutivo.

El primer acto de difusión se realizó en Caba el mes pasado, y para esta semana de junio, el municipio de General Pueyrredon decidió volver a la ofensiva en su intención de atraer inversores de publicidad con el nuevo código normativo en el rubro, reglamentado a principios de abril último.

Según anunció la comuna, el intendente Carlos Arroyo encabezará la presentación del renovado Código, el viernes próximo desde las 10 en el auditorio del Museo MAR, ubicado en López de Gomara y la costa, con la intención de mostrar a las agencias de publicidad y representantes del sector sus ventajas y beneficios.

De acuerdo a los manifestado por el titular del Ejecutivo, la reglamentación actual “permitirá atraer más inversiones y generar nuevos puestos de trabajo de cara al resto del año y para la temporada estival 2017-2018”. El jefe comunal estará acompañado por la concejal Patricia Leniz (impulsora del proyecto de Ordenanza); el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente y el subsecretario de Inspección General, Emilio Sucar Grau.

En la previa de la exposición que realizarán las autoridades, el municipio se preocupó por destacar que “en el proyecto hay un eficaz resguardo de la estética y el paisaje de todos los sectores de la ciudad y la preservación de los valores culturales, históricos y patrimoniales de Mar del Plata”.

La normativa, además, establece las condiciones para el ágil otorgamiento de los permisos de desarrollo publicitario. “La Administración Municipal será colaboradora del desarrollador publicitario para impedir que la burocracia conspire contra el espíritu que posee este nuevo Código”, señalaron desde el gobierno de Cambiemos.

Para brindar más información de la nueva ordenanza al respecto (Nº 22.920), desde el municipio crearon un sitio web específico e donde los interesados puede conocer detalles de los elementos y tipos de soportes, procedimientos de inscripción, otorgamiento y/o autorización de permisos y prohibicionesmardelplata.gob.ar/codigodepublicidad.

Compartir
Compartí esta nota