RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

12 de Octubre de 2019 10:32

Amenazó con un cuchillo a su hijo de 7 años

Lo atraparon a cien metros de la casa.

Sucedió en el barrio Fortunato de la Plaza. El hombre fue detenido por personal policial tras el llamado de un hermano al 911.  

Un hombre de 46 años que amenazó a su hijo de 7 mientras exhibía un cuchillo, fue aprehendido el sábado a la madrugada en el barrio Fortunato de la Plaza por personal policial tras una breve persecución a pie. Se le formó una causa por amenazas calificadas y será trasladado a Tribunales.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que pudo hace 0223, la madre del menor se había retirado de la casa ubicada en inmediaciones de las calles Ratery y Soler, por lo que el sujeto –cuyos datos filiatorios no trascendieron- se quedó con dos chicos de 7 y 17 años.

Poco antes de la una de la madrugada del sábado el adolescente denunció en un llamado al 911 que el padre estaba amenazando con un cuchillo a su hermano menor, por lo que un móvil del Comando de Patrullas Sur arribó al lugar. Al notar la presencia del patrullero el sujeto salió corriendo y arrojó el arma blanca que fue secuestrada luego de que lograran interceptarlo a unos cien metros del lugar.

Los menores quedaron a resguardo de una de las abuelas que se hizo presente en el lugar mientras que el agresor fue notificado de la formación de una causa por amenazas calificadas y en las próximas horas deberá declara en la fiscalía de Flagrancia.