RADIO
EN VIVO
imagen

Seguridad

17 de Octubre de 2019 09:32

Quiso robar un auto, lo vio la dueña y lo atraparon

El hombre fue aprehendido en el lugar.

Sucedió en inmediaciones de la estación ferroautomotora. Se le formó una causa por tentativa de hurto y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Un hombre de 50 años que intentó robar un automóvil estacionado en inmediaciones de la estación ferroautomotora fue aprehendido luego de que la dueña advirtiera la maniobra y diera aviso a la policía. Las autoridades judiciales ordenaron su alojamiento en la Unidad Penal 44 de batán.

Efectivos del Comando de Patrullas Centro aprehendieron al sujeto en la esquina de 9 de Julio y San Juan luego de que una mujer de 37 años denunciara el intento de robo de su VW Suran. Aunque el hombre quiso alejarse del lugar, fue rápidamente reducido.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la sede de la comisaría primra, el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora ordenó la formación de una causa por hurto en grado de tentativa. El imputado –cuyos datos personales no trascendieron- quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría declarar en Tribunales.