RADIO
EN VIVO
imagen

Elecciones 2019

23 de Octubre de 2019 13:59

Pese a la lluvia, Juntos por el Cambio ratificó el acto de Macri en Mar del Plata

Desde el oficialismo confirmaron que se hará la marcha "Sí se puede", cuyo comienzo está previsto para este miércoles a las 18, en Luro y la Costa.

Juntos por el Cambio despejó las dudas que enciende la lluvia que molesta a Mar del Plata desde las primeras horas del miércoles y ya ratificó la realización de la marcha del "Sí se puede" para esta tarde.

Desde el oficialismo aseguraron que las inclemencias climáticas no modificarán la agenda anunciada y confirmaron la convocatoria para las 18, en el sector de la Avenida Luro y la Costa.

Desde ese punto, los seguidores del macrismo partirán para marchar por la ciudad en señal de apoyo a la reelección de este Gobierno. En principio, está previsto que la movilización se extienda hasta el Parque San Martín.

El Presidente Mauricio Macri estará acompañado de las principales figuras de su espacio como Miguel Ángel Pichetto, su compañero de fórmula, y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con quien se mostrará por última vez en esta campaña electoral.

También habrá presencia de otros funcionarios y dirigentes afines al Juntos por el Cambio, entre los que se encontrará Guillermo Montenegro, el candidato a intendente que tiene una reñida elección este 27 de octubre para poder conducir los destinos de "La Feliz" en los próximos cuatro años.

El acto de Macri en Mar del Plata se realiza como antesala al cierre formal de campaña que habrá este jueves en Córdoba. Ese mismo día, el Frente de Todos hará lo propio en la ciudad, con las presencias de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof.